Alcalde Ortega efectuó nuevas transferencias de recursos a instituciones educativas de Infante

Siguiendo con las instrucciones del presidente Hugo Chávez

Alcalde Ortega efectuó nuevas transferencias

de recursos a

 instituciones educativas de Infante

 

*** Sumándose a otras escuelas que también recibieron recursos en acto anterior***
 Prensa Alcaldía de Infante

 Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Dando cumplimiento a los lineamientos del primer mandatario nacional Hugo Rafael Chávez Frías en aras de continuar brindando todo el apoyo necesario al sector educativo en el Municipio Leonardo Infante, el alcalde socialista José Rafael Ortega hizo entrega de importante transferencia de recursos a un nuevo grupo de instituciones educativas de la municipalidad, entre las cuales se pueden mencionar: El C.E.I. Araguaney, la Escuela Básica Juan German Roscio, Unidad Educativa Lourdes Camero Ramírez, La Escuela Básica Mariano  Montilla, Escuela Básica Francisco Lazo Martí, C.E.I. Luisa Julieta Hernández y Juana Josefa Vargas, con lo cual el primer mandatario municipal cumple en compromiso asumido con el sector educativo en la municipalidad.

 En este sentido el alcalde Rafael Ortega señaló que “Estos recursos están destinados a mejoras y rehabilitación de cada uno de estos planteles, lo que permite brindar mejores espacios físicos a todos los niños y niñas que cursan estudios en estas escuelas y así seguir avanzando en la consolidación del sector educativo en nuestro municipio, cuyas acciones solo son posible en revolución las cuales se seguirán afianzando con el liderazgo del gobernador Rodríguez Chacín”. Dijo Ortega.

 Es importante acotar que con estas acciones el primer mandatario local prosigue su lucha incansable en pro del fortalecimiento del sector educativo en todo el municipio Infante, el cual no había sido tomado en cuenta por los gobiernos municipales anteriores y hoy cuentan con todo el respaldo del gobierno revolucionario de Infante, cuyo apoyo ha sido continuo durante los años de gestión del alcalde Ortega quien ha puesto todo su empeño en atender las necesidades y requerimientos de tan importante sector.

El alcald.. El alcalde Rafael Ortega hizo entrega de recursos a otro grupo importante de escuelas de la municipalidad

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s