Para seguir fortaleciendo la educación universitaria en el municipio Alcaldía de Infante firma convenio con UNEFA

Prensa Alcaldía de Infante

GUÁRICO. Valle de la Pascua.- La Alcaldía del Municipio Leonardo Infante continúa mejorando la calidad de vida de los habitantes en esta ocasión, el mandatario, firmó un convenio con la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA).

La actividad estuvo precedida por el General en Jefe Jesús Gregorio González González rector de la UNEFA, el Decano en el estado Guárico, Abg. Omar Enrique Ojeda Lara y el Alcalde Socialista José Rafael Ortega, los cuales fueron los encargados de entregar los títulos a los nuevos graduandos en las carreras Ingeniería Civil, Agrónomos, Petroleros, Gas, Industriales, Sistemas y Mecánica, al igual que a los licenciados en Economía Social, Administración de Desastres, Gestión Municipal, finalizando con la 6ta promoción de T.S.U. en Enfermería.

Luego de la entrega de los títulos, el alcalde Ortega y el rector González procedieron a estampar las firmas en el documento correspondiente a la entrega de recursos por un monto de 300 mil bolívares fuertes que permitirá realizar las mejoras y que contribuirán al desarrollo académico de la referida casa de estudios.

El rector de la UNEFA, núcleo Valle de la Pascua, al recibir el aporte de manos del ciudadano alcalde expresó su más profundo agradecimiento, asegurando que, “es una muestra del compromiso de José Rafael Ortega así como de su sentido patriótico y revolucionario” dijo.

“Todos los espacios de la UNEFA tienen que estar no solo al alcance de los estudiantes sino también de las comunidades para así lograr la consolidación del poder popular” dijo González.

Por su parte, el alcalde Ortega comentó que este tipo de convenio beneficia a toda la población en general y agradeció al UNEFA por la firma del mismo. “Nos sentimos complacidos por este acuerdo. A partir de este año podremos trabajar juntos y planificar programas de mejoramiento para el pueblo”.

El alcalde Ortega manifestó que continuará su compromiso con esta sede de la UNEFA en Infante e indicó que para la ejecución del convenio sostendrán reuniones permanentes para la revisión y control de los programas propuestos.

 El General en Jefe Jesús Gregorio González González rector de la UNEFA al recibir el aporte de manos del Alcalde Socialista José Rafael Ortega

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s