Alcalde de Infante entrega significativo aporte a la UNEFA

Prensa Alcaldía de Infante

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Durante el acto de graduación de nuevos profesionales en diferentes especialidades egresados de la UNEFA, el Alcalde de Infante José Rafael Ortega entregó un significativo aporte económico al General en Jefe Jesús Gregorio González Gonzalez Rector de esta máxima casa de estudios de educación superior.

El mandatario municipal señaló, “Estamos contribuyendo notablemente con los jóvenes que desean ingresar a estas aulas universitarias, en nuestro gobierno aspiramos una educación de calidad para los aspirantes a obtener títulos universitarios que les permita tener mejor calidad de vida junto a sus familias”.

Finalmente dijo el Alcalde Ortega, “El General en Jefe Jesús Gregorio González Gonzalez recibe este aporte de mi gobierno que permitirá aumentar la matricula para que más estudiantes se incorporen en la búsqueda de un título universitario, gracias al Comandante Presidente Hugo Chávez el ingreso a esta universidad es para todos sin ningún tipo de discriminación, aquí cabemos todos por igual”. Concluyó.

 El General en Jefe Jesús Gregorio González González rector de la UNEFA al recibir el aporte de manos del Alcalde Socialista José Rafael Ortega

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s