Alcaldía continúa ejecutando plan de bacheo en Infante

Prensa Alcaldía de Infante

GUÁRICO. Valle de la Pascua.-

Continúa el Plan de Bacheo por parte de la Alcaldía del municipio Leonardo Infante, donde la primera autoridad local, José Rafael Ortega, realizó un recorrido por las comunidades donde se ejecutan dichos trabajos.

Señaló el alcalde que a través del programa de asfaltado el Gobierno municipal le ha dado respuesta, en materia de vialidad, a las solicitudes de las comunidades de la jurisdicción.

“Se está haciendo la reparación y bacheo en las calles y avenidas de la ciudad, haciendo énfasis en las rutas del transporte urbano, todo esto en el marco del Plan Integral de Bacheo, implementado por el gobierno municipal”, dijo Ortega al destacar que esto es con el fin de mejorar las condiciones viales en la jurisdicción. En esta oportunidad, el ciudadano alcalde hizo un recorrido por toda la ciudad para inspeccionar los trabajos de bacheo.

El Bacheo comprendió las calles: Deleite entre Guasco y Real, calle Real entre Deleite y la Avenida Libertador, Avenida Rómulo Gallegos c/c Libertador a la altura de la Gran Vía. Avenida Rómulo Gallegos desde el cruce con la calle Páez has la calle Arismendi, la Avenida Las Industrias desde la entrada, la urbanización Simón Bolívar hasta la Circunvalación, calle Martí desde la Avenida Circunvalación hasta la calle Los Pinos en la urbanización Guamachal y la avenida Aeropuerto entre el Batallón de Aviones y la Universidad Nacional Abierta (U.N.A.).

El Asfaltado en las calles Francisco de Miranda entre la Avenida Principal y la calle Simón Bolívar de la urbanización del mismo nombre

Durante la inspección, el mandatario local, destacó el avance de la ejecución para continuar garantizando las mejores condiciones viales, que seguirá desarrollándose para beneficiar a todos los transportistas y usuarios de las líneas urbanas, que cumplen la importante labor diario de trasladar a los a los sectores populares.

“Sentimos que estamos en avance, con este plan de bacheo que poco a poco irá dando respuestas satisfactorias, estamos invirtiendo los recursos en lo que el pueblo necesita; sin duda alguna; seguiremos trabajado para demostrar que somos un gobierno Local comprometido con el sector transporte de la ciudad”

El funcionario explicó que, “Hemos realizado un plan de mejoramiento vial el cual hemos dividido en varios sectores, los cuales hemos ido atendiendo poco a poco, ya que la idea es solucionar los principales problemas que aquejan a nuestras comunidades.”

Agregó, “estamos comprometidos en mejorar significativamente la vialidad municipal, a objeto de incrementar la calidad de vida de todos nuestros habitantes”.

Alcalde Ortega y Israel lover Cmdte Batallon de Aviones

Alcalde Ortega y Israel lovera Cmdte Batallon de Aviones

Foto 2 El plan de bacheo que viene ejecutando la municipalidad, ha fortalecido el sistema de transporte público en los diferentes sectores

Foto 2 El plan de bacheo que viene ejecutando la municipalidad, ha fortalecido el sistema de transporte público en los diferentes sectores

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s