Hidrojet de la alcaldía atiende a las comunidades

Prensa Alcaldía de Infante

GUARICO. Valle de la Pascua.- Con la intención de mejorar los servicios públicos en la ciudad, el alcalde socialista José Rafael Ortega, gracias a la reciente adquisición del Hidrojet Vactron ha girado las instrucciones para que realice las labores respectivas de mantenimiento y limpieza, en las comunidades que hacen vida en el municipio a fin de solucionar las diferentes situaciones existentes y responder ante cualquier adversidad en las comunidades.

Las labores que se realizaron con el hidrojet adquirido por el gobierno municipal, ha logrado extraer grandes cantidades de desperdicios sólidos y líquidos, así como el mantenimiento de las redes de aguas servidas en los sectores de la ciudad, ya que era requerido el mantenimiento, especialmente en las bocas de visitas que se encontraban tapadas con escombros.

El alcalde Ortega manifestó que entre las labores de mantenimiento realizadas por el hidrojet se encuentran las limpiezas en bocas de visita, cachimbos, pozos sépticos, inodoros y tanquillas.

“La realización de estos trabajos contribuye con el bienestar de todos los habitantes que comprenden el municipio” añadió el alcalde.

“Las labores que se realizaron con el hidrojet son importantes para solucionar esta situación de las aguas servidas por ello les hago un llamado a las comunidades a que contribuyan con el mantenimiento de las redes y eviten arrojar objetos que obstruyan el paso de las aguas”, expresó el alcalde Ortega

Destacó que todos estos trabajos, vienen a contribuir notablemente con la salud de los habitantes, ya que estos botes permanecían mucho tiempo sin ser atendidos por no contar con el mencionado equipo. Hoy con la puesta en marcha del Hidrojet, por parte del gobierno municipal se viene a dar respuesta a las comunidades organizadas a través de los consejos comunales.

La señora Rita Bolívar vecina de la calle Ayacucho expresó su agradecimiento al alcalde Ortega y su equipo de trabajo por la pronta atención y solución a la problemática de esa calle y lo instó a seguir en ese camino de ir con la mano de la comunidad.

“Las labores que se realizaron con el hidrojet son importantes para solucionar esta situación de las aguas servidas”, alcalde Ortega
“Las labores que se realizaron con el hidrojet son importantes para solucionar esta situación de las aguas servidas”, alcalde Ortega

 Foto 3Foto 2

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s