INAUGURAN EN INFANTE UNIDAD DE PRODUCCION

Proyección de 8 mil puertas mensuales, generando 44 empleos directos y 120 indirectos

Ministro Menéndez inaugura en Infante importante unidad de producción en pro de la GMVV

***La empresa se dedicará a la elaboración de puertas entamboradas cuya producción va directamente a la GMVV, iniciando con una cantidad de 300 puertas diarias. Por su parte  los “a trabajar” vienen de la formación de la Gran Misión Saber y Trabajo***

 

Alcaldía Socialista del Municipio Leonardo Infante

 

Guárico.  Valle de La Pascua. El día de ayer, en el Complejo Industrial Libertador  de Valle de La Pascua se inauguró la Unidad de Producción Nuestra Carpintería Guárico, la misma contó con la presencia del Ministro del Poder Popular para Las Industrias, Ricardo Menéndez, el cual estaría acompañado por los “A trabajar” y  por el Alcalde del Municipio Socialista de Leonardo Infante, José Rafael Ortega, quien aseguró que con la puesta en funcionamiento de esta unidad productiva se estaría fortaleciendo la Gran Misión Saber y Trabajo en un sólo gobierno, dándole continuidad a  las políticas que nos implementó el comandante Hugo Chávez. La unidad cuenta con cuatro galpones en los que producirán 96 mil puertas para incorporarlas a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

Se informó que la actividad estaba estrechamente ligada con las grandes misiones Saber y Trabajo y Vivienda Venezuela, destacando que para la primera a un año de su creación contaría 122 mil compatriotas incorporados “estas son las Misiones emblemáticas que planteaba Chávez” aseguró Menéndez certificando que habría recibido órdenes en horas de la mañana por parte del primer mandatario presidencial Nicolás Maduro de agilizar este tipo de actividades.  

 

Para lograr este objetivo se subscribirá un convenio con la empresa Construpatria, que sirve de soporte y distribución de la materia prima, a través, de la empresa socialista Maderas del Orinoco, la cual tiene como meta para este año sembrar 40 millones de árboles, duplicando lo plantado el año anterior.

 

En el mismo sentido se conoció también del funcionamiento a los “a trabajar” los cuales fueron  seleccionados de la data de la GMST, seleccionados en vanguardias de brigadas productivas  y luego las delegados “el trabajo es realizar puertas entamboradas  destinadas a la GMVV, se recibe la metería prima con listones ya cortados, se realiza el engrapado, se forma el esqueleto de lo que sería la puerta, se realiza el encolamiento, se coloca la chapilla y se culmina el proceso”. De igual manera explicaron que se realiza una formación constante tanto política, técnica y comunitaria asegurando que todos los “a trabajar” están preparados como personal integral, conociendo cada uno cada uno de los pasos para la formación de las puertas

 

Seguidamente se procedió a explicar lo que sería el punto y circulo, concepto revolucionario dejado por el máximo líder de la revolución, en el cual se delimita las zonas de las cuales fueron escogidos los “a trabajar” que para este caso fueron “El triunfo, Las Malvinas, Los Balsamos, Bbarrio Bicentenario, Banco Obrero, Los Olivos, Las Industrias, Matos Charmelo,” las cuales son aéreas de influencia que permite la articulación y el arraigo en todas las comunidades para seleccionar el personal.

Con el Ministro y parte del equipo de la CarpinteriaDSCN1949

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s