Alcaldia trabaja en conjunto con Hidropaez para solucionar problema del Agua.

Más sectores se suman al operativo

Alcaldía de Infante e HIDROPAEZ  realizan mantenimiento de las válvulas, tomas y conexiones de agua

***También informaron que se está efectuando la limpieza y mantenimiento de 2 válvulas con diámetro de 20 pulgadas ubicadas en la “caja de agua”***

Prensa Alcaldía Socialista Leonardo Infante

Guárico. Valle de La Pascua. Gracias al Plan de Mejoramiento del Servicio de Agua Potable que se ha implementado en los últimos meses en Valle de la Pascua enmarcados en un solo equipo de trabajo con la Alcaldía Socialista de Leonardo Infante y a su máximo representante José Rafael Ortega quien conjuntamente con Hidropaez y el gobierno de Guárico han logrado avanzar notoriamente en la ubicación, sustitución y mantenimiento de válvulas, tomas y conexiones de agua en la localidad.

Así pues que, mediante los trabajos antes mencionados se pudo colocar en funcionamiento la válvula ubicada en la calles El Roble cruce con Mascota, diagonal a la Asoc. Anticancerosa, la cual se  encontraba cerrada en un 70 %.. También en la Av. Libertador, la calle 5 de julio, diagonal Casa de la Cultura “Lorenzo Rubín Zamora” de la ciudad se le realizó mantenimiento, en vista de que se tenía la cortina caída por lo cual se procedió a removerla y posteriormente a sustituirla.

“Revisamos el tramo de la calle 5 de julio entre la 4ta transversal de Guamachal y la avenida circunvalación y se le colocó una llave de 2 pulgadas, con el fin de probar si en efecto el vital liquido alcanza cotas mayores, la tubería tiene un diametro75mm de P.V.C (plástico)” añadió el primer mandatario municipal asegurando que de igual forma en la calle Mascota cruce con Las Flores, se localizó una válvula con diámetro de 20 pulgadas a la cual  se realizará el debido mantenimiento. Finalmente se pudo conocer que enfrente de instalaciones del centro APEP de Guamachal se instaló llave de  2 pulgadas y media en la tubería, donde la conexión existente era una de una unión tipo tee.

foto1  En plena labor de mantenimiento Distintas llaves recibieron mantenimiento

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s