Ejecutan plan de trabajo entre Fiscalía Municipal Tercera y organismos de seguridad en Infante

Primer mandatario municipal atendió a llamado

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Alcaldía Socialista Leonardo Infante

Guárico. Valle de La Pascua. El pasado 22 de mayo el Alcalde del Municipio Leonardo Infante se reunió en las oficinas de la Fiscalía Municipal Tercera del estado Guárico, con la Fiscal Provisorio Municipal, Abg. Yeni Díaz Ortiz, para conversar sobre el plan de trabajo por parte de la Fiscalía Municipal en conjunto con las instituciones y los organismos de seguridad de la localidad.

El primer mandatario municipal José Rafael Ortega atendió al llamado de la fiscal para coordinar en el municipio Infante lo que se entiende como municipalización de la justicia, corregir a tiempo las faltas cometidas y prevenir los delitos.

 Es importante resaltar que la Fiscalía Municipal tiene competencia en las dos parroquias de Infante; Valle de la Pascua y Espino y que trabajará directamente sobre delitos menores a tres años, faltas cometidas en el Municipio y Ministerio Público sobre temas de política social. Para finalizar la fiscal aseguró que, el Ministerio Público en la actualidad está más cerca del pueblo e hicieron un llamado a la colectividad a denunciar  hechos delictivos ante las respectivas instituciones.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s