Alcaldía de Infante homenajeó a Cuerpo de Bomberos en su 50° Aniversario

Entregadas barras al mérito por  conducta, disciplina y espíritu deportivo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA3

 

 

Guárico. Valle de la Pascua. Con motivo del quincuagésimo aniversario del Cuerpo de Bomberos del Municipio Infante, sede Valle de La Pascua, la Alcaldía Socialista encabezada por el ciudadano José Rafael Ortega realizó actos de ascensos y entrega de reconocimientos, a los funcionarios que prestan servicio en dicha institución quienes durante su impecable trayectoria se han hecho acreedores de tales distinciones.

En este sentido el alcalde José Rafael Ortega felicitó en nombre de todo el personal que labora en la Alcaldía, en compañía de la Primera Dama Lcda. Adriana León de Ortega, Henry Álvarez, Director de Seguridad Ciudadana y demás personas presentes en la actividad entregó reconocimientos al personal que labora en tan importante institución “hombres y mujeres todos son merecedores  por su desempeño y valor”. Resaltando la destacada labor y demostrado que tanto en Valle de La Pascua como en municipios vecinos siempre están dispuestos a colaborar en equipo con disciplina, responsabilidad y compromiso.

Asimismo anunció sobre las recientes adquisiciones para mejorar el funcionamiento de dicho departamento como lo son las 2 ambulancias nuevas que fueron donadas por la Alcaldía “este año se va a presupuestar otra  para  atender a nuestra gente de Valle de La Pascua” y también citó sobre las dotaciones en cuanto a material impermeable y de gran uso entregado hace menos de una semana en dicha sede.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s