“La Vigía I” asegura que tubería de aguas blancas tenía 65 años en uso

Alcaldía de Infante continúa haciendo eco en diversas comunidades

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Guárico. Valle de La Pascua. El consejo comunal La Vigía I, manifestó su agradecimiento y alegría al ver ejecutadas obras en su comunidad referentes al agua, luz, y demás servicios públicos que han mejorado notablemente gracias a la gestión del Alcalde José Rafael Ortega, para la ocasión el reemplazo de 200 metros de tuberías de aguas blancas de 4”, 110 milímetros la cual tenía más de 65 años en funcionamiento por lo que se colapso impidiendo el paso del vital líquido y ocasionando problemas mayores en el sector.

 Se pudo conocer que la tubería está siendo colocada en la calle 21 de enero entre La Vigía y la Buenos Aires, explicando que la última tenía a su vez 15 años sin agua, es decir, no contaba con sistema de tuberías de aguas blancas.  En tal sentido Oneida Romero, vocera de hábitat y vivienda  informó “se hizo una solicitud a la Alcaldía mediante un cabildo abierto y ahora gracias a nuestro alcalde tenemos agua y luz, porque también han reemplazado el alumbrado” afirmando además que han tenido el apoyo en cuanto a la limpieza de la quebrada ubicada en la calle El Mercado “tenía toda mi vida sin agua y ahora hemos logrado este gran avance gracias a la revolución”.

 Seguidamente Maigualida Cabeza, vocera de finanzas del consejo comunal La Vigía I también declaró “apoyamos y defenderemos a nuestro Alcalde, nos han tendido la mano, han resuelto y demostrado con hechos que el socialismo si funciona, allí tenemos una arepera socialista, una pronta inauguración de la funeraria, en fin son muchos los avances sobre todo en este sector los que nos benefician como comunidad”. Sin dejar de lado los proyectos que aseguran se han aprobado como por ejemplo las 10 familias incluidas en el proyecto de mejoramiento “estamos trabajando en el segundo desembolso para ayudar a mas hogares a vivir bien, a vivir viviendo” enfatizó Cabeza.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s