Los sectores se consolidan en Infante En el sector Rómulo Gallegos avanza el engranzonado

 

Los sectores se consolidan en Infante

En el sector Rómulo Gallegos avanza el engranzonado

 

Foto 3Foto 2

Guárico. VALLE DE LA PASCUA.- Los vecinos y los miembros del consejo comunal del sector Rómulo Gallegos, recibieron con beneplácito a las cuadrillas de la alcaldía de Infante que realizaron labores de engranzonado, lo que permitirá una mejor circulación de vehículos, el paso de las unidades de transporte público y peatonal lo cual no era posible antes debido al mal estado en que se encontraba la calle según informó la señora Marisol Bolívar vocera del sector.

La vocero expresó que la comunidad en conjunto con el gobierno municipal elaboraron una planificación de las obras estableciendo prioridades, para dar respuesta a las solicitudes en materia de servicios públicos.

Agregó que las recientes lluvias habían causado estragos en la calle y dificultaba cada vez más el acceso a la barriada pero que gracias a la labores de drenaje realizada por el ente municipal se ha logrado solventar esta situación.

“Agradecemos al ciudadano alcalde por las respuestas que ha tenido para con nosotros porque esta gestión ha demostrado que gobierna de la mano con la comunidad en ese gobierno de calle y eso es un fiel reflejo del legado del presidente eterno Hugo Chávez”, enfatizó la señora Bolívar.

Continuó la vocero diciendo, “lo que permite ese trabajo de consolidación y desarrollo de nuestros sectores es, que nuestros esfuerzos están dirigidos a alcanzar la mayor eficiencia y efectividad posibles para resolver los problemas de la mano con el gobierno nacional regional y municipal”

Estos logros sólo se ven en tiempos de revolución y gracias al apoyo constante del gobierno local, que sólo piensa en el bienestar del pueblo es posible alcanzar estos logros.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s