Alcalde Rafael Ortega realiza Gobierno de calle en Infante

Atendiendo comunidades de diversos sectores

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Guárico. Valle de La Pascua. Durante la alocución del programa semanal “A Calor de Pueblo” el alcalde José Rafael Ortega atendió cerca de 13 consejos comunales escuchando atentamente las obras ejecutadas y los proyectos que faltan por culminar, en compañía de los integrantes del Consejo Local de Planificación Pública y la comunidad de Vidal Guía III.

 Entre los consejos comunales presentes se pueden mencionar las Amazonas, El Parque, Las Lomas Unidas, Vuelta el Cacho, Dos Caminos, La Solución, Terrazas de Corozal, La Luisera, Los Bálsamos,, El triunfo, La Cascada, Vidal Guía I,II, y III, Simón Rodríguez entre otros.  Asimismo hizo entrega de diversas ayudas económicas que iban desde 500 hasta 3000 Bs. Destinadas a exámenes médicos, compra de medicamentos y aportes para intervenciones quirúrgicas.

 En tal sentido se pudo conocer que el consejo comunal de la Vuelta del Cacho tiene actualmente la solicitud de 300 metros de aguas blancas, cuenta con casi toda la electrificación de sus calles faltando solamente 2, tienen 23 viviendas realizadas, 1800 metros de aguas servidas faltando solo 400 metros por culminar, todo ello en 4 años de gestión, aseguró la representante del consejo comunal. Recibiendo respuesta inmediata por parte del alcalde Ortega quien aseguró que contarán con 200 mil bs para la culminación de sus obras canalizadas por el CLPP.

 La representación del consejo comunal La Luisera planteó la creación de  de un proyecto de agua mediante un pozo, la creación de una cancha deportiva, construcción de viviendas y el compromiso adquirido por el alcalde Ortega con respecto al alumbrado público. Asimismo se puede mencionar el siguiente resumen el consejo comunal de Vidal Guía III dentro de los proyectos ejecutados mencionaron el parque infantil en su primera fase, asfaltado en la segunda calle de Vidal Guía II, bacheo en la avenida principal sector La Cascada, la colocación de 1000 metros de manguera por la comunidad, con apoyo de la Alcaldía, construcción de aceras y brocales en su primer, segunda y tercera fase en el consejo comunal La Cascada y Las Amazonas, rehabilitación de la calle la Unidad del sector Pueblo Nuevo, engranzonado en los consejos comunales El Triunfo y Simón Rodríguez y construcción de drenaje en primera fase de los consejos comunales Rafael Vidal guía I y Los Bálsamos.

 Todas estas comunidades fueron atendidas escuchadas y luego de los diversos planteamientos  recibieron aprobación por parte de la Alcaldía de Infante. Labor de calle que el Alcalde continuará realizando durante las venideras semanas a fin de dar respuesta directa y personal a cada comunidad.

 OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s