Realizan mantenimiento al alumbrado público en casco central

En un solo gobierno alcaldía y corpoelec

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Guárico, Valle de la Pascua.- La corporación eléctrica nacional adelanta plan de trabajo en conjunto con la Alcaldía del Municipio Infante en el marco de la cooperación interinstitucional, con el fin de prestar un mejor servicio a los habitantes del casco central. Actualmente se ejecuta la reparación de todas las cajas de control y colocación de fotocélulas nuevas, la vez que se está  haciendo el levantamiento de la información de las luminarias que se encuentran fuera de servicio, para posteriormente realizar los  cambios necesarios.

Esto permitirá el ahorro de energía del alumbrado público en  el ámbito geográfico de los consejos comunales lucha y triunfaras, consejo comunal Paraíso casco central, consejo comunal El despertar de la comunidad,  consejo comunal La atascosa, consejo comunal La vigía 1, consejo comunal Martillo los cedros y Consejo comunal Casco central 7, que conforman el sector 7 de la ciudad.

Específicamente en la calle Deleite cruce con calle Descanso y calle Guasco  se realizó  remplazo  de 10 metros de alumbrado, reparación de la caja de control, cambio de fotocélula, componente que se encarga del encendido y apagado automático de las luminarias. Así lo dio a conocer Egigdio Rengifo, vocero del sector 7 del consejo local de planificación pública.

Además Rengifo aprovecho la oportunidad para agradecer la gestión del alcalde José Rafael Ortega y a CORPOLEC por tomar en cuenta el sector centro para el inicio de los trabajos.

Foto 3 (2)

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s