Alcaldía realiza trabajos de sustitución de tuberías para agua potable

“Plan de Mejoramiento del Servicio de Agua Potable”

Sustitución de 200 metros de tuberías para aguas blancas en la Calle Guasco

Guárico. Valle de la Pascua.-  La alcaldía del Municipio Infante adelante un plan exhaustivo para mejorar el servicio de agua potable y beneficiar a la colectividad, en esta oportunidad se ejecuta una obra que permitirá mejorar el suministro de agua potable  a los habitantes de la Calle Guasco.

Armando Hernández habitante del sector agradeció al Alcalde Ortega por la ejecución de la obra de la sustitución de la tubería de agua potable para Calle Guasco, entre calle Boyaca y Calle los Chaguaramos. “esta obra beneficiara a unas 60 familias que habitan el sector, la primera  fase que se está desarrollando  comprende la sustitución de 200 metros de tuberías y luego una segunda fase para terminar de consolidar al sector en materia de agua potable”

Hernández  explicó que antes poseían conexiones ilegales, por lo cual expresó su satisfacción por la colocación de esta nueva tubería por parte de la alcaldía, y dio su agradecimiento hacia la municipalidad por solventar esta situación, “el Alcalde está consciente de que una ciudad debe mantenerse para que los ciudadanos vivan bien, estos trabajos son evidencia de eso, por lo cual estamos agradecidos” dijo.

Marisol Arévalo representante del Consejo comunal lucha y triunfaras declaró  “esta situación mantenía en alerta a la comunidad, ya que se surtían mediante tomas ilegales, y a muchas familias no les llegaba el vital liquido, ahora esto se va a  solucionar, agradecemos al Alcalde José Rafael Ortega  y al trabajo del CLPP,  el desarrollo de esta obra que fue aprobada en cabildo abierto y hoy vemos concretada” finalizó

Armando Hernández  mostro su satisfacción y expreso”los trabajos se están realizando como se deben hacer”.: “estos proyectos son posibles mediante el trabajo mancomunado con el gobierno nacional, el gobierno regional y el municipal para impulsar el desarrollo urbano”. Manifestó Marisol Arévalo.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s