Alcalde Rafael Ortega continúa consolidando comunidades en el municipio Leonardo Infante

 

Imagen

Guárico. Valle de La Pascua. Dando continuidad al programa “A Calor de Pueblo”  dirigido por el jefe de la municipalidad José Rafael Ortega este jueves se realizó en el Parque Metropolitano desde la Cancha Múltiple la transmisión del mismo, en el cual estuvieron presentes los distintos directores de la alcaldía, miembros de la comunidad y los  consejos comunales que contemplan el sector 7 también se contó con la presencia de Egigdio Rengifo quien  funge como vicepresidente del CLPP.

 

Los representantes de los consejos comunales del sector 7 estuvieron acompañando al Alcalde con el fin de realizar un resumen de todo las obras culminadas en lo que va de gestión  y enumerando las que faltan por consolidar para así ejecutarlas, acatando el llamado de gobierno de calle promovido por el Presidente Nicolás Maduro en su proyecto de gerencia a nivel nacional, Recordando también que el Ejecutivo Nacional asegura que deben implementarse en todas las alcaldías y gobernaciones. Unido a esto resaltó Ortega el apoyo que siempre tiene del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, quien diariamente trabaja en función de mantener el socialismo en la región mediante las estrategias  planteadas en el Plan de la Patria 2013-2019.

 

De igual forma plantearon las diversas inquietudes que presentan las comunidades en cuanto a temas específicos, asimismo se mostraron complacidos por la atención, que  aseguran, siempre les ha prestado el “Alcalde Amigo”. Entre las comunidades presentes se pueden mencionar El Despertar de la Comunidad representado por Jesús Villarroel, Martillo Los Cedros por Rosaura Izquiel, Lucha y Triunfaras caracterizado por  Armando Hernández, Paraíso Este Casco Central representado por Gustavo García, La Vigía I por Maigualida Cabeza y finalmente los representantes  de Atascosa y Casco Central 7.

 

Es meritorio destacar que  desde hace un mes los miembros del taller de Técnicas para la Administración Pública que se realiza en la sede de la alcaldía, actualmente efectúan un censo que le permite al Alcalde Rafael Ortega atacar los problemas de la comunidad a profundidad pues realizando un casa por casa se ha logrando en poco tiempo los resultados satisfactorios esperados, dichos censos se han canalizado mediante Desarrollo Social para las ayudas correspondientes. 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s