Comunidades agradecen limpieza de quebradas en Valle de La Pascua

***Trabajadores de la alcaldía de Infante monitorean las diferentes quebradas de la ciudad para mantenerlas limpias ante la permanencia de las lluvias***

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA2

Guárico. Valle de La Pascua.  El Gobierno de calle de la Alcaldía Socialista de Leonardo Infante se extiende en todos los ámbitos sociales, para la ocasión habitantes de diferentes sectores agradecieron por el operativo de limpieza y mantenimiento de quebradas. Las actividades propias del plan son ejecutadas por trabajadores de las cuadrillas de limpieza y en el caso que se amerite con la retroexcavadora y el jumbo dedicados a la limpieza, mantenimiento y monitoreo de todas las quebradas, partiendo desde la quebrada de mayor envergadura en el municipio como lo es La Danta y  conjuntamente con las comunidades organizadas, garantizan la fluidez de los cauces de las mismas evitando las situaciones de emergencias.

Las quebradas que se mencionan a continuación  fueron asistidas durante la semana  además de incluirlas en la jornada de aplicación de veneno en ramales de La Danta,  para evitar la proliferación de mosquitos y así lograr mantener las áreas verdes bajo control. Los sectores beneficiados son La Represa, Los Cocos, El Progreso, La Pua, sector Guaicaipuro, Calle Los Ilustres y la Quebrada que atraviesa el sector  Autonstrucción  hasta La Agustina. Por su parte el coordinador de limpieza de quebradas Miguel Arteaga acotó “se está trabajando arduamente en pro de la comunidad, evitando así mayores males” afirmando que en la medida que las estas quebradas estén despejadas, funcionarán mejor y tendrán mejor fluidez para este invierno.

El objetivo de este plan es evitar las emergencias por inundaciones en la ciudad. Así lo informaron algunas de las personas presentes durante la limpieza, sin embargo, señalaron que ciertos ciudadanos arrojan desechos a las los diferentes cauces obstruyendo el paso del agua.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s