Alcalde Ortega reconoce la labor de los hombres de verde.

Durante acto del XXXI aniversario del Batallón de Aviones

Alcalde Ortega reconoce la labor de los hombres de verde.

 Prensa Alcaldía Socialista Leonardo  InfanteDigital StillCamera

 Valle de la Pascua, Guárico.- El día miercoles, en horas de la mañana se realizó el acto con motivo del trigésimo primer aniversario del Batallón de Aviones G/B Tómas Montilla, con sede en esta ciudad; en la actividad que contó con la participación de los representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se reconoció la labor de los hombres y mujeres del Ejercito Nacional Bolivariano que día a día trabajan más cerca del pueblo y a diferentes personalidades de los municipios Santa María de Ipire, Pedro Zaraza e Infante

En el mismo, el Comandante de esta unidad y Jefe del Área de Defensa Integral 255 Coronel Israel José Lovera Delgado entregó al Alcalde José Rafael Ortega la Barra de Honor al Merito por su destacada labor y colaboración para con éste Batallón, así como también, entrego reconocimientos a personalidades y medios de comunicación cabe; destacar que el Alcalde Socialista entregó la Orden “Leonardo Infante” en su única clase al Coronel Israel Lovera, por su destacada labor al frente de esta importante unidad táctica. Ortega también colocó la Orden “Emilio Arévalo Cedeño” en su tercera clase al Mayor Rafael Enrique Domínguez Martínez y reconocimientos “Leonardo Infante, Coronel del Ejército Libertador al CAP. Ramón José Trujillo Herrera, CAP. Gustavo Adolfo Romero Mota, 1TTE. Ángel Gerardo Díaz Tinedo, 1TTE. Enzo José Hernández Viloria, 1TTE. José Gregorio Hernández Suarez, S/1ERO. Miguel Ángel Pinto Carpavires, S/1ERO. Pedro Evaristo Suarez Guaparumo, S/2DO. Alirio Antonio Coronado Martínez, S/2DO José Armando Mosqueda Anares, S/2DO Nestor Javier Guevara Sarmiento.

El Alcalde Ortega destacó “Es para mí un orgullo y recibo con mucha humildad este reconocimiento, mi agradecimiento por este amable gesto” Ortega destacó que la labor que cumplen hoy en día las FANB “estar más cerca del pueblo y garantizar la defensa de sus derechos”  misión encomendada por el Presidente eterno Hugo Rafael Chávez Frías, “ahora más que nunca  estamos unidos militares y comunidad”. Cabe destacar que el día lunes en el Batallón de Aviones Tómas Montilla se develo un busto a la memoria del Presidente Eterno, con la celebración de la Santa Misa en recuerdo al quinto mes de la siembra del comandante Chávez.

 Digital StillCamera                              Digital StillCamera

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s