Alcaldía de Infante continúa consolidando al sector Rómulo Gallegos

1Asfaltado y bacheo

Alcaldía de Infante continúa consolidando al sector Rómulo Gallegos

 Guárico. Valle de La Pascua. El municipio Leonardo Infante continúa consolidando la revolución y el socialismo en los diversos sectores, mediante las herramientas más importantes heredadas por el comandante Hugo Chávez, tales como el Poder Popular, el Consejo Local de Planificación Pública y la Alcaldía del municipio Leonardo Infante, tal y como aseguro el alcalde revolucionario José Rafael Ortega en su  programa “A calor de Pueblo” efectuado en el sector Rómulo Gallegos en el cual un importante tramo en calle la esmeralda se encontraba en mejores condiciones y precisamente para la edición del programa se encuentran trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, quienes aseguran que gracias a su participación ven hoy en día cristalizado su sueño después de años de abandono de gobiernos anteriores.

 El alcalde José Rafael Ortega  destacó “esto es el ejemplo de trabajar en conjunto, aquí se ve reflejado que cuando se afana mancomunadamente se pueden lograr grandes objetivos, en este caso contamos con la participación del consejo comunal, el CLPP a través de Ana Ventura, quien todos los días de la mano con los consejos comunales a su cargo y de este su servidor logra engranar cada necesidad de los sectores que representa” enfatizó el primer mandatario municipal.

3       2

 La calle se preparo con el correspondiente engranzonado, luego se conto con la maquina finished para terminar de asfaltar la calle, se realizaron bacheos y asfaltados en otra arteria del sector Rómulo Gallegos como la calle la Solución y la calle  Real. Durante los últimos meses se han realizado trabajos de limpieza, ornamenta y asfaltado en todo el municipio, enmarcados en proyectos sociales y el gobierno de eficiencia de calle.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s