Trabajos de rescate de áreas comunes son aplicados por Alcaldía de Infante para embellecer la ciudad

Con apoyo de dos grandes misiones

Trabajos de rescate de áreas comunes son aplicados por Alcaldía de Infante para embellecer la ciudad

3Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Los trabajos de rescate referidos directamente a las áreas de recreación, están enmarcados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura implementados ambos por el Presidente de la seguridad, Nicolás Maduro Moros, cumpliendo el deseo del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, además de consumar la cota de responsabilidad social que tienen que cumplir los entes públicos y privados consagrado en las leyes hechas en revolución.

 Así pues, es importante recordar que La Gran Misión A Toda Vida Venezuela, es un plan que  trata una política pública integral de Estado,apunta a disminuir las situaciones vinculadas al delito, faltas, accidentes viales, desastres o emergencias, para que toda la población venezolana pueda disfrutar sus derechos en un ámbito pacífico.AdemásOrienta su esfuerzo a implementar políticas que fortalezcan ambientes para la convivencia solidaria, la paz y el desarrollo pleno, contrarias a las políticas de ¨mano dura¨ y endurecimiento de las penas que sugieren algunos sectores del país, según fuentes oficiales de información.

 4

Aunado a esto es meritorio recalcar que el Gobierno Bolivariano impulsa la seguridad, tranquilidad e integridad física de las y los venezolanos a través del Plan Patria Segura, que despliega funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, por todo el territorio nacional. todo esto ligado a las diversas actividades que se entrelazan para ofrecer a la municipalidad lo mejor en cada servicio que se preste. Para esta ocasión se comenzó la gran labor de recuperar espacios de paz para el disfrute de todos y cada uno de los ciudadanos de Infante y de los diferentes sectores que conforman la ciudad en el sector Laguna del Pueblo y el Parque Metropolitano.

 Por su parte el alcalde José Rafael Ortega aseguró que este tipo de actividades se realizan con el fin de apartar a los jóvenes del mal camino de la delincuencia y los vicios que han querido fracturar la sociedad y no han podido.3

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s