Alcalde José Rafael Ortega continúa con la entrega de ayudas económicas.

Durante el Primer Cabildo Abierto

Alcalde José Rafael Ortega continúa con la entrega de ayudas económicas.

*** Con la entrega de ayudas económicas, el alcalde Ortega continúa demostrando su lado humano y garantizando calidad de vida a todos los habitantes del municipio Leonardo Infante***.

1

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Con el propósito de continuar beneficiando a los infantinos menos favorecidos, la Alcaldía Socialista de Municipio Leonardo Infante, como parte de la gestión que desempeña el Alcalde Revolucionario José Rafael Ortega, realizó las entregas de ayudas sociales durante el Primer Cabildo Abierto que se efectuó en el Parque Laguna del Pueblo y que contó con la masiva participación ciudadana del sector 6, todo esto en el marco del Gobierno Itinerante decretado por el Camarada Ramón Rodríguez Chacín, Gobernador del estado Guárico que se realiza en esta ciudad desde el día 08 del presente mes y hasta el 8 de septiembre. El alcalde Ortega  impulsa la entrega de ayudas sociales, dando así respuestas inmediatas a las personas de escasos recursos que habitan en el municipio. Estas ayudas son en su mayoría para tratamientos médicos, operaciones, adquisición de medicamentos, equipos de ortopedia, entre otros. Asimismo, el Burgomaestre de la entidad, otorga ayudas para mejoras de viviendas.

Digital StillCamera

Los beneficiarios agradecieron a la primera autoridad municpial ya que siempre han contado con su apoyo, se mostraron agradecidos pues, confian que en el gobierno Municipal y su equipo tienen una mano amiga, que siempre les apoya. El Alcalde expresó “Un revolucionario no tiene horario, eso es lo que nos enseñó nuestro comandante presidente eterno Hugo Rafael Chávez Frías, aquí tenemos todo un equipo a disposición de la comunidad para cumplir esos lineamientos; en Infante se trabaja en unidad con el  gobierno  Nacional, Regional y Municipal”. Así mismo duarante la alocución transmitida por radio y televisión el Alcalde Ortega recordó a los diferentes consejos comunales que deben ir realizando las asambleas para llevar las propuestas a  los cabildos abiertos, los cuales se realizan desde las cirscunscripciones, dónde podrán plantear necesidades en materias de vialidad o infraestructura; “esta es la única forma de mantener el contacto directo con las comunidades, que ellos mismos se expresen para poder atender y dar solución a los problema” expresó Ortega.

En cuatro años y medio de gestión, el Acalde ortega ha ayudado a cientos de personas en el municipio. En un solo gobierno, guiado por los lineamientos del legado de Hugo Chávez, Comandante Supremo de la revolución, del presidente Nicolás Maduro y del Gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacìn, el alcalde de Infante José Rafael Ortega continúa brindándole al pueblo atención y bienestar.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s