Culminó con gran éxito 1er Taller de Técnicas para la Administración Pública Municipal

Alcalde Rafael Ortega entrego más de 150 reconocimientoslogo1

Culminó con gran éxito 1er Taller de Técnicas para la Administración Pública Municipal

 Guárico. VALLE DE LA PASCUA. La Alcaldía de Infante a través del primer Taller de Técnicas para la Administración Pública Municipal, logró preparar a más de 150 personas en un proyecto piloto para la construcción y formación política e institucional, con base socialista y revolucionaria dirigida a las personas que desean laborar en instituciones públicas. Así pues que el día viernes se realizó la entrega de certificados a 150 personas integrantes de dicho taller, el cual tuvo una duración de 4 meses con una primera etapa de aprendizaje y teoría para luego culminar con las pasantías en los diferentes departamentos de la institución.

1

El alcalde socialista José Rafael Ortega aseguró tener una gran satisfacción por ser esta la primera “oleada” colaborando así con el legado del presidente Chávez “él decía que debemos por sobre todas las cosas rescatar los valores para la revolución, desde este espacio estamos comprometidos con arraigar en los conciudadanos los valores revolucionarios, me siento orgulloso del grupo de directores y directoras que desarrollarón estre proyecto  con el cual sumamos un granito de arena, en conjunto entre gobierno y poder popular” puntualizó el burgomaestre.

Durante el acto, diferentes integrantes elevaron palabras de agradecimiento al ciudadano Alcalde. Luz Álvarez, agradeció a Dios Todopoderoso la oportunidad de dicha enseñanza y luego al Alcalde “este tipo de talleres deben realizarse no sólo en la alcaldía sino en las diferentes instituciones  que imparten el ideal bolivariano, lo principal en este tipo de actividades no sólo es saber cuáles y cómo son los departamentos de una alcaldía sino los valores y la importancia de ellos”.

En la actividad estuvieron presentes la primera combatiente del municipio, Lcda.  Adriana León de Ortega, el diputado a la Asamblea Nacional , Alfredo Ureña, El diputado al CLEG, Eduardo Puerta, Álvaro Suárez, Director general  de la Alcaldía, Freddiy Loreto, Coordinador del Mercado Municipal, Mercedes Hernández, Directora de Hacienda, Justo Toro, Director de las Comunas y Consejos Comunales, Javier Calero, Director de Saneamiento Ambiental, Rosanna Matos,Directora de Relaciones Públicas, Durlys Itriago, Directora de Recursos Humanos, Nery Pulido, Director de la OCAP, y el ciudadano Alcalde, quienes recibieron reconocimientos por parte de los participantes.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s