Entregados créditos de INDERINF en marco del gobierno itinerante

En las instalaciones del parque La Laguna del Pueblo

Entregados  créditos de INDERINF en marco del gobierno itinerante

Digital StillCamera

 Guárico. VALLE DE LA PASCUA. El pasado jueves durante la transmisión del programa semanal “A calor de Pueblo” desde el parque La Laguna del Pueblo, se hizo entrega de créditos a productores empresarios del sector por parte del ejecutivo municipal en el marco del gobierno itinerante que se está llevando a cabo  desde el 8 del presente mes en la ciudad. Así pues durante el programa 226 el alcalde revolucionario José Rafael Ortega, quien  de la mano del equipo del Instituto de Desarrollo Rural en Infante (INDERINF) liderizado por José Guaran,  hicieron entrega de importantes aportes que permitirán a los beneficiados, integrantes además del bloque 28 del gimnasio cubierto, ver sintetizado su sueño de iniciarse con su propio negocio, ampliación entre otros.

Digital StillCamera   Digital StillCamera

 “Es importante destacar que a medida que se cancelen estos créditos, en el próximo ampliaremos la cantidad, esto es revolución dándole poder al pueblo, y así cumplimos con el plan de la patria que hizo nuestro comandante presidente eterno Hugo Chávez Frías seguir ese legado es nuestro norte” así lo informó el alcalde José Rafael Ortega. Por su parte los  compatriotas Morelia Ortega, Yadira Torrealba, Silvio Ruíz, María Díaz de Palma, Yolanda de Bolívar, José Suárez, Leidy Álvarez, Juan Velásquez, Maruja González de Piñero, Carolina del Valle Seijas, Nery de Gallardo, Sergio Villalta, Nuri Mayorga, Yaritza Díaz, Amaira Campos, Bruna Ramos y  Carlos López,  recibieron los microcréditos para mejoras de galpones, frutería, venta de queso, venta de helados, sistema de riego, repostería, centro de copiado, venta de comida rápida, y hamacas artesanales.

 Es importante que la colectividad esté al tanto que estos aportes ayudaran a los ciudadanos  a obtener ingresos que mejoraran en corto plazo su calidad de vida. “El compromiso es con el pueblo de Infante, aquí trabajamos para el desarrollo y progreso de Infante asegurando que este tipo de acciones no hacen más que reforzar el desarrollo y progreso” así lo indicó el equipo de INDERINF,  presidido por José Guaran, junto a Mariangel Blanco, Laura Suárez y Liliana Suárez.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s