Masiva participación en primer cabildo abierto de Valle de La Pascua

Un sólo gobierno en equipo garantizando el beneficio para el pueblo

Masiva participación en primer cabildo abierto de Valle de La Pascua

 1   

 

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Caracterizada con una masiva participación del pueblo infantino, se evidencio en las jornadas del gobierno de calle, un espíritu de socialismo, alegría y revolución durante este jueves en las instalaciones de la Laguna del Pueblo, donde gran parte de la ciudadanía acudieron al importante llamado para ser atendidos por las diferentes secretarias de la gobernación, representantes de los ministerios y direcciones de la alcaldía de Infante.

2

 La jornada fue propicia para el desarrollo del primer cabildo abierto, en la cual se ejecuta la planificación de la inversión presupuestaria para el próximo ejercicio económico, específicamente se atendió al sector seis del Consejo Local de Planificación Público contentivo de los siguientes sectores y consejos comunales; Boulevard Guasco, Cerritos II, Guamachal, Santa Eduvigis, Palmar I, Valle de Sarón, El Zamuro, María de San José, El Palmar I y II, Cerritos I,  Guamachal Magisterio, Minas de Arena, Palmar III y consejo comunal 12 de octubre; además de los voceros y voceras expusieron los proyectos prioritarios realizando así un resumen de los objetivos alcanzados, las obras ejecutadas y por ejecutar.

 Durante las diferentes intervenciones fue recurrente el relato de las obras que se fueron desarrollando año por año durante la gestión del alcalde Ortega, razón por la cual se mostraron agradecidos por el apoyo recibido año tras año, dejando en claro que ellos como poder popular y el gobierno municipal son ejemplo de que cuando se trabaja unidos se pueden lograr los objetivos. Es meritorio recordar que cada consejo comunal lleva tres propuestas en acta firmada y autorizada por ellos mismos, luego se discute en el cabildo y se determina la prioridad llegando así a un consenso, que posteriormente a través de la aprobación de la asamblea se determina cual será la próxima a ejecutar. En este caso para el ejercicio económico 2.014; Así mismo la población se mostró complacida con el gobierno itinerante que se realiza en la ciudad “nos permite realizar cualquier trámite a través de las secretarias ahorrándonos el viaje a San Juan, esperemos que sea más a menudo en nuestro municipio” aseguraron algunos de los asistentes y beneficiarios.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s