Circunscripción 2 del CLPP presentó proyectos en el marco del gobierno itinerante.

Más de 10 consejos comunales participaron

logo1   Circunscripción 2 del CLPP presentó proyectos en el marco del gobierno itinerante.

***Destacaron las obras que se han venido realizando año tras año, que les ha permitido tener una mejor calidad de vida, además agradecieron la iniciativa del Alcalde de reunirse con ellos, y que ha sido constante en su empeño por mejorar los sectores,  por lo que las comunidades realizan sus asambleas previas para determinar cuáles son sus prioridades***

 1

 Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Durante la transmisión del programa semanal “A Calor de Pueblo”, el alcalde revolucionario José Rafael Ortega procedió a dar continuidad a los cabildos abiertos, en este caso la circunscripción 2 del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP)  desde la cancha de la calle Atarraya Norte que contó con la participación de los consejos comunales San Miguel, 5 de julio sur, Emilio Arévalo Cedeño, La Romana, San Miguel Arcángel 1, El Cerrito, Alfallanos, Los Ilustres, Brisas del Norte, Calle Nueva, La Concordia, El Rosario y Vaporón.

Estuvieron acompañados por los consejeros del CLPP, directores y equipo de la alcaldía, pudiendo determinar mediante este cabildo los sectores que han logrado más obras para su sector. Zaida Ribas representante de San Miguel  destacó que, llevan una primera fase de revestimiento de la quebrada en el eje de la calle San Miguel de 70 metros de embaulamiento.  Armenia Álvarez del sector 5 de julio expuso que ya llevan tres fases de canalización de quebrada la Danta. Alicia Bolívar de La Romana destacó  tienen 5 años participando, han recibido obras de diferentes índoles, entre las cuales  se le hizo un embaulamiento a la quebrada la ermita en 2 fases y en la calle las ilustres se le realizó el cambio de tuberías de agua servidas y  la colocación de asfaltado en  carpeta corrida para el mejoramiento de la vialidad. Alicia manifestó en su intervención además “se ha realizado también una 3era fase de embaulamiento de quebrada en la calle  Orinoco con calle stadium, nuestras casas se inundaban cuando llovía, yo tengo 23 años en el sector y siempre veía eso, ahora no, gracias al Alcalde Ortega y a su equipo de trabajo”.

Por su parte Nardo  González, vocero del consejo comunal San miguel Arcángel 1 baso su intervención en los logros de la comunidad, donde la Alcaldía ha ejecutado un embaulamiento de quebrada, se realizó además un drenaje, la colocación de la tuberías de aguas servidas en la calle providencia, la electrificación y construcción de un puente para el beneficio de los vecinos del sector.

 Entretanto el burgomaestre destacó la importancia de estos cabildos y lo que implica participar en ellos “habían sectores completos que se inundaban y gracias a las canalizaciones y embaulamientos que ustedes mismos han solicitado esto es hoy en día una realidad, aquí trabajamos en conjunto con la comunidad si ellos no aprueban una obra no se cancela, hasta tanto ellos determinen como contralores que son, que la obra esta 100% bien hecha, esto es un compromiso que asumimos hace 5 años y se puede palpar todos los logros que se han llevado a cabo, no dicho por mi sino por las mismas comunidades, esto es gobierno de la eficiencia en la calle” asegurando que esto es revolución trabajando en conjunto Nicolás Maduro, Rodríguez Chacín y él como Alcalde Socialista para garantizar al Municipio la suprema felicidad posible “como lo quería nuestro eterno presidente Hugo Rafael Chávez Frías, esto no hubiera sido posible sin revolución” puntualizó.

 2   3

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s