Continúan los programas de desarrollo de espacios para el deporte en Infante

Alcalde Rafael Ortega reinauguró cancha de usos múltiples

Continúan los programas de desarrollo de espacios para el deporte en Infante

 Digital StillCameraDigital StillCamera

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Continuando con los programas de desarrollo de espacios para el deporte y la cultura en el municipio Infante, para la ocasión  específicamente en la calle Atarraya norte el Alcalde José Rafael Ortega rehabilitó la cancha de usos múltiples del sector en compañía de Gustavo Álvarez, consejero del CLPP por deporte, así como también Mercedes de Camacho, Aura Estrada la popular “Chicha” de Barrio Adentro, la comunidad en general y los jóvenes  entusiasmados que no dejaron de agradecer por tan importante obra.

 El Alcalde Socialista José Rafael Ortega, destacó la importancia de las actividades deportivas en la lucha contra la delincuencia, tal como se ha planteado a través de las líneas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela que impulsa el Ejecutivo Nacional y que cuenta con el sólido respaldo del Gobierno Municipal en Infante “con miras a que cuenten con áreas donde los niños, niñas y adolescentes puedan desarrollar sus capacidades deportivas, en las disciplinas que elijan para formarse como atletas, este espacio se lo entregamos a la comunidad, para que lo cuiden y los chamos tengan acceso a una cancha moderna, bonita y segura, así se practique el deporte y se alejen de aquellos flagelos que no permiten un buen crecimiento personal”.

 Por su parte Gustavo Álvarez se mostró satisfecho con la obra indicando que es una forma de combatir el ocio entre la juventud “en la prevención está la clave para combatir la delincuencia y nada mejor que hacerlo con deporte, por ello la importancia de esta cancha para la comunidad, para disfrute de todos los jóvenes y niños”, acotó. Es meritorio recordar que la Alcaldía ejecuta un proyecto constante de remodelaciones dotaciones y  en las canchas múltiples deportivas de la localidad para garantizar una formación sana y noble a los adolescentes que viven en las barriadas y urbanizaciones del Municipio Infante.

3

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s