El día del Corazón lo celebran con diferentes actividades

El día del Corazón lo celebran con diferentes actividades

***Alcaldía de Infante, Colaboro con la celebración***

Alcaldia a traves de Desarrollo Social colaboro con la actividad

Alcaldia a traves de Desarrollo Social colaboro con la actividad

Valle De La Pascua- El miércoles 02 del presente mes  se llevo a cabo una conferencia en las instalaciones del Consejo Municipal con relación a la celebración de la semana aniversario del día del Corazón, el cual se celebro el pasado 29 septiembre, el dialogo estuvo dirigido por la Doctora Luisa Martínez, presidenta de la Sociedad Venezolana de Misión Interna.

Cabe acotar que, la charla fue dictada al público en general y se tocaron puntos relevantes al día del Corazón y otros temas de suma importancia referente a la salud del ser humano.

Por su parte la Dra. Martínez informo “Se han realizado una serie de actividades, gracias a la Lcda. Yoxa Álvarez que ha sido motor fundamental y pilar de este evento, junto con la Alcaldía del Municipio Infante, la sociedad Venezolana de Medicina Interna y todo lo que son las redes de promoción social, municipales, distritales y del Hospital Dr. Rafael Arévalo”

Con relación a las actividades realizadas durante la semana, Martínez enfatizo en una visita que hicieron en la Casa de los Abuelitos, por motivo de celebración del día del Adulto Mayor, en la cual se les brindo un día muy festivo, con el fin de motivarlos durante su estadía.

02-10-13 067

Atendiendo a estas consideraciones, la Lcda. Yiroxa Álvarez señaló “Estamos transmitiéndoles la información, con motivo a la semana del día del Corazón, nos encontramos trabajando conjuntamente con algunas instituciones como lo son; La Alcaldía de Infante, distrito sanitario, misión barrio adentro, entre otros entes que han colaborado con esta semana.

 Licda. Yiroxa Alvarez al momento de su ponencia

Finalmente, invitaron a una caminata desde el Hospital Dr. Rafael Arévalo donde se contara con la participación de los abuelitos, grupo hipertenso, entre otros.

02-10-13 063 02-10-13 079

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s