Iniciada jornada de desmalezamiento y limpieza en cementerio de Pueblo Nuevo

Alcaldía de Infante cumpliendo con cuadrillas de trabajo

Iniciada jornada de desmalezamiento y limpieza en cementerio de Pueblo Nuevo

limpieza cementerio pueblo nuevo (2)

1. Espacios óptimos a la colectividad es misión y visión de la Alcaldía de Infante

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Con la finalidad de brindar espacios óptimos a la colectividad, la Alcaldía del Municipio Leonardo Infante  inició la semana pasada una jornada de desmalezamiento y limpieza en el Cementerio de Pueblo Nuevo. El director de la Alcaldía Álvaro Suarez, informó que el operativo tuvo una duración de tres días, en los que se logró recolectar escombros, desechos y material vegetal en el camposanto local.

 “En este plan operativo de mantenimiento y limpieza se activaron  empleados, que desde tempraneas horas de la mañana realizaron trabajos de saneamiento de cunetas y zanjones, mejoramiento de las caminerías, entre otros” así lo informó la primera autoridad del municipio asegurando que el propósito de estas actividades es continuar  ofreciendo espacios propios para la colectividad en general en especial los domingos cuando la mayoría de las personas visita a los seres que físicamente ya no están con ellos.

1(1)

Entretanto Álvaro Suarez, director general  acotó que en la actividad trabaja en conjunto con la Coordinación de Ornato y Mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos a cargo de Víctor Rojas conjuntamente con la Cooperativa de limpieza “ A Vencer” s.r.l.;  quien a su vez destacó que llevan aproximadamente 4 semanas en lo que son 7 hectáreas y media que tiene el cementerio “aún están desmalezando las islas de la avenida Rómulo Gallegos y la Redoma y luego de finalizado el desmalezamiento se fumigara en su totalidad el cementerio” aseguró Rojas.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s