Alcalde Ortega realizó entrega de Aportes económicos y técnicos a la población

Mediante Programa de Ayudas

Alcalde Ortega realizó entrega de Aportes económicos y técnicos a la población.

Marisol Bolívar “siempre tendrá mi apoyo el Alcalde Ortega así como le ha dado el apoyo a todos los sectores”.

Marisol Bolívar “siempre tendrá mi apoyo el Alcalde Ortega así como le ha dado el apoyo a todos los sectores”.

 

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Durante la alocución del programa semanal “A Calor de Pueblo” realizado en el sector Paraíso, se entregaron las diversas ayudas sociales que incluyen aportes económicos para exámenes, intervenciones quirúrgicas y una bicicleta; además se realizó un recuento de los aportes sociales realizados por el Alcalde Ortega en referencia a aportes económicos canalizados por Desarrollo Social, como colaboración con fosas y ataúdes, servicios funerarios para personas de bajos recursos, bolsas de comida y ayudas técnicas.

Lilian Jasan fue beneficiada con un aporte económico para gastos de exámenes médicos “doy gracias Alcalde José Rafael Ortega por el aporte recibido, siempre he contado con el Alcalde que siembre está dispuesto a dar esa mano amiga, no es la primera vez que acudo al Alcalde, he recibido siempre una respuesta a mi necesidad”. A Raíza Nazaret Rio se le  entregó un aporte económico para intervención quirúrgica de una cesárea “no es la primera vez que acudo al Alcalde y el siempre me ha ayudado estoy muy agradecida por la ayuda recibida”. Yorkelys Malaver Quillpa recibió una bicicleta rin 16, la pequeña resulto ganadora por haber participado en un concurso radial patrocinado por el Alcalde José Rafael Ortega.

Yorkelys Malaver mostrando el dibujo por el cual participo en concurso radial..

Yorkelys Malaver mostrando el dibujo por el cual participo en concurso radial..

Seguidamente a Marisol Andreina Bolívar, se le adjudicó un aporte para cubrir gastos de compra de medicinas y exámenes de laboratorio, Bolívar dio las gracias por el aporte recibido, ya que, el Alcalde nunca le ha negado nada a la hora que sea él ha estado para tenderle la mano, por lo cual está muy agradecida por su gobierno “siempre tendrá mi apoyo así como le ha dado el apoyo a todos los sectores”.

 El trabajo social también ha sido una bandera de la gestión del Alcalde Ortega,  los aportes y ayudas sociales son canalizados por del departamento de Desarrollo Social, quienes se encargan de realizar los estudios socioeconómicos e inspecciones de la mano con los consejos comunales; un total de 83 fosas para diferentes familias en el municipio, 11 donaciones  de ataúdes, 392 ayudas económicas a personas de bajos recursos, más de 400 bolsas de comida, 59 pacientes captadas para esterilización, 187 pacientes captados para ser intervenidas de diferentes patologías, 67 ayudas técnicas contentivas de sillas de ruedas, nebulizadores, muletas, colchones, andaderas, bastones, sillas de evacuar; además se han entregado diferentes apoyos para adquisición de medicinas, exámenes médicos, resonancias magnéticas, intervenciones quirúrgicas, servicios funerarios, ecos cerebrales, material quirúrgicos, tomografías forman parte de los canalizado en lo que va de año.

Asistentes al programa son testigos de la entrega de aportes sociales por parte del ciudadano Alcalde.

Asistentes al programa son testigos de la entrega de aportes sociales por parte del ciudadano Alcalde.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s