Alcaldía acondiciona espacios para la construcción de viviendas

En apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela

Alcaldía acondiciona espacios para la construcción de viviendas

El Alcalde afirmó que ha dispuesto maquinarias pesadas como payloaders, patroles y camiones volteos, además del recurso humano para llevar a cabo tan encomiable labor.

El Alcalde afirmó que ha dispuesto maquinarias pesadas como payloaders, patroles y camiones volteos, además del recurso humano para llevar a cabo tan encomiable labor.

Valle de la Pascua, Guárico.-  La alcaldía del Municipio Infante  trabaja en pro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, preparando los espacios para la construcción de viviendas dignas en las comunidades que han sido beneficiadas, estas ayudan van orientadas a la realización de operativos de limpieza, recolección de escombros, acometiendo el replanteo de los terrenos, transporte y colocación de material de relleno. Para tal fin el Alcalde Ortega ha designado a Álvaro Suárez, Director General de la Alcaldía y al Ing. Lorenzo Camero, quienes cumpliendo las instrucciones del Alcalde han brindado el apoyo que requieren las comunidades infantinas.

Hasta el momento se han colocado de manera gratuita aproximadamente 7000 metros cúbicos de material de relleno, que equivalen a 1000 camiones, éste materia se utilizará en la conformación de los terrenos en los sectores como La Haciendita, Corazón de Dios, La Represa, Los Olivos I, Sector Rómulo Gallegos, Minas de Arena, Isaguay y Vaporón; es importante destacar que estas viviendas son financiadas mediante el Consejo Federal de Gobierno y el proyecto de transformación integral del hábitat (PTIH) que adelanta el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social de la mano con los Consejos Comunales.

Omega Díaz beneficiaria de vivienda manifestó su agradecimiento al gobierno bolivariano “solo en revolución se ve este tipo de iniciativas, en mi comunidad Minas de Arena se van a construir 20 viviendas, a mi en lo particular me han entregado 7 camiones de rellenos, por lo que estoy muy agradecida con este gobierno, al Presidente Chávez,  a Nicolás Maduro al Gobernador y al Alcalde José Rafael Ortega que me están haciendo mi casa”.

Beneficiarias de vivienda del Consejo Comunal Minas de Arenas agradecen a la Alcaldía de Infante el apoyo en la conformación de los terrenos.

El Alcalde Socialista José Rafael Ortega manifestó que gracias a la organización de los Consejos Comunales se les ha podido dar respuesta de manera oportuna, asimismo informó que mantiene las puertas de la institución abiertas para atender las solicitudes del poder comunal y brindarle el respaldo a la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Municipio Infante.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s