Alcaldía continúa trabajando por sectores rurales de Infante.

Cabildo de Jacome Abajo realizado con éxito

Alcaldía continúa trabajando por sectores rurales de Infante.

. Comunidad de Jácome abajo y Alcaldía de Infante celebraron los  logros obtenidos

. Comunidad de Jácome abajo y Alcaldía de Infante celebraron los logros obtenidos

Valle de la Pascua, Guàrico-. Gracias a la gestión realizada por el Alcalde José Rafael Ortega y el seguimiento y control por parte de los consejos comunales, se han logrado ejecutar en el Municipio una serie de proyectos sociales que engloban una gran cantidad de mejoras en los servicios, obras aprobadas mediante los cabildos abiertos en contacto directo con las diversas comunidades y sectores, como se pudo constatar en días pasados en Jacome Abajo.

Durante el Cabildo estuvieron presentes como es costumbre los voceros de los consejos comunales Jacome Abajo, La Aguadita, Los Seis Unidos, Aguada Abajo, San Pedro, Las Rositas Mahomal, conjuntamente con los consejeros del Consejo Local de Planificacion Publica y el ciudadano Alcalde Jose Rafel Ortega con su equipo de trabajo, cabe destacar el trabajo realizado en estas zonas rurales que durante tanto tiempo han sido olvidadas como lo decía Yelimar Higuera del sector Las Casitas Ramoneras quien especificò que en su sector ya tienen alumbrado y transformador que durante mas de 25 años estuvieron sin luz, por lo que agradeció al Alcalde por estos cabildos que les permiten además del contacto directo con el Burgomaestre y su equipo de trabajo determinar què tienen y  què les falta para la consolidación de su sector.

Durante el cabildo hablaron de los proyectos ejecutados y los que están a la espera de producirse

Durante el cabildo hablaron de los proyectos ejecutados y los que están a la espera de producirse

Por su parte Don Pedro Suarez dijo “ Hay personas que se dedican a criticar, pero yo los invito a que asistan al gimnasio cubierto para que puedan verificar por sus propios ojos las ayudas que entrega el Alcalde no solo sociales sino economicas y todo lo que se resuelve allí, yo tengo 5 años acudiendo perennemente y cada martes entrega algo, como dice el Alcalde quedara en la historia y en nuestro recuerdo todo lo que el ha hecho por nosotros”; El consejo comunal las Rositas – Mahomal ha recibido recursos en los años de gestión en referencia a la recuperación de la vialidad con 9 Kms de engranzonado, primera y segunda fase de electrificaciòn y recuperación del puente,. Tambien se  ha mejorado la electrificación en las diferentes divisiones que lo conforman; Rabanal, Las Rositas, Rinconote y Corozalito. El Alcalde socialista Ortega de la mano con los sectores con apoyo irrestricto de la gobernación logró la ejecución y reparación de la obra del puente en el año 2010 dándole como nombre “José Rafael Ortega” lo cual recordaron con mucho cariño “Usted nos prometió el puente y fue el único que lo cumplió por eso nosotros le colocamos su nombre”. Y así poco a poco apoyando de forma consecutiva al sector rural mediante el seguimiento y control, realizando cayapas socialistas. Entretanto Eduardo Mesa vocero del consejo comunal Jácome abajo agradeció y planteó nuevos proyectos para la zona.

El Alcalde socialista destaco la importancia de trabajar unidos, gracias a los Lineamientos que seguimos dia a dia de nuestro Comandante Eterno de la Revolucion Hugo Chavez Frias y seguiremos trabajando con Nicolas Maduro, Ramon Rodriguez Chacin y este humilde servidor, “nuestro trabajo de hoy es por el futuro de nuestros hijos”.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s