Cabildo en sector 5 del CLPP, atención directa para el pueblo.

Cabildo en sector 5 del CLPP, atención directa para el pueblo.

***Los Bolivarianos escribieron para la historia de Infante, fueron el escenario de encuentro con más de 20 consejos comunales*** 

Durante el Cabildo realizado en Los Bolivarianos el Alcalde Ortega junto a su equipo de trabajo.

Durante el Cabildo realizado en Los Bolivarianos el Alcalde Ortega junto a su equipo de trabajo.

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Más de 20 consejos comunales se dieron cita  en el sector “Los Bolivarianos”, atendiendo a la convocatoria realizada por el Alcalde Ortega, mediante la cual se permitieron evaluar  las obras entregadas hasta la fecha,  Es importante resaltar que a este sector también llegó la Revolución. Durante el encuentro el Alcalde Revolucionario  estuvo acompañado de la primera combatiente Adriana León de Ortega, los voceros y voceras del Consejo Local de Planificación Pública y los directores y presidentes de institutos, todos con la disposicion de brindar atención oportuna a los representantes de los 21 consejos comunales  participantes.

Durante las intervenciones de los voceros tuvieron la oportunidad de realizar un breve resumen de las obras ejecutadas como el  Consejo Comunal La Cascada. (Vocera Ysabel Fornino). “Estamos muy agradecidos con el alcalde José Rafael Ortega  ya que  ha sido el único que ha visitado este sector y ha resuelto las problemáticas mucho antes de ser Alcalde,  nos dio el asfaltado de la comunidad y también se realizaron  aceras y brocales. Por su parte el Consejo Comunal La vuelta al Cacho (Vocera Zurami Faría),  Solicitamos recursos por Fundacomunal para las aguas servidas en conjunto con la alcaldía de Infante “se fue solventando el problema de la laguna, se ejecutaron 3 etapas de aguas servidas y ya tenemos 2 fases de electrificación”; El Consejo Comunal  La Vigía II (Vocera Yessica Seijas). Se le consumó un engranzonado, se le han realizado 2 fases de aguas servidas, donación de un transformador para la escuela,  4 rollos de manguera y 3 fases de aguas servidas en diferentes calles y avenidas que integran dicha comunidad, beneficiando así en varios aspectos sociales a sus habitantes.

 

También estuvieron presentes el Consejo Comunal Los Bolivarianos y Simón Bolívar  (Vocero Nancy Paula). “dándole las gracias al alcalde José Rafael ortega por haber escogido al sector Los Bolivarianos para el cabildo, se le realizó la primera fase de la fachada frontal de los Bolivarianos y Simón bolívar” y el Consejo Comunal Simón Rodríguez (Vocero Yamilet Díaz). Muchas gracias al ciudadano Alcalde por el apoyo prestado a nuestro sector al que se le realizó la primera fase de electrificación, se les dio 90 camiones de rellenos, nos apoyó con maquinaria y pago del personal para la obra de Fundacomunal, hay 12 calles en el sector y todas tienen aguas servidas gracias a su gestión, la electrificación ya casi consolidada en su totalidad. Finalmente se recalcó que el alcalde socialista José Rafael Ortega, siempre está dándole respuesta a las comunidades para así llegar a la consolidación de las mismas.

La comunidad dijo presente en el Cabildo del sector 5, aprobando las propuestas para el año que viene.

La comunidad dijo presente en el Cabildo del sector 5, aprobando las propuestas para el año que viene.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a comment