Consejos Comunales exponen logros de la Gestión Municipal

En Infante mediante Cabildos abiertos

Consejos Comunales exponen logros de la Gestión Municipal.

Coromoto Camero Vocero del C.C Casco Central VII “hemos recibido atención en referencia a electrificación, vialidad, drenajes y red de aguas servidas y potable durante su gestión Alcalde”.

Coromoto Camero Vocero del C.C Casco Central VII “hemos recibido atención en referencia a electrificación, vialidad, drenajes y red de aguas servidas y potable durante su gestión Alcalde”.

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Con el propósito de atender las solicitudes efectuadas por voceros  y voceras de los consejos comunales del sector VII, el Alcalde Socialista José Rafael Ortega efectuó un cabildo abierto en la Plaza Bolívar. Durante la actividad, la primera autoridad civil atendió las solicitudes de los presentes, destacando las áreas de atención en referencia a vialidad y urbanismo. Al respecto, el Alcalde manifestó que el cabildo, es la mejor forma de llevar la atención directamente a la colectividad, brindando una respuesta oportuna y satisfactoria a la población en referencia a lo que se ha ejecutado, que está en ejecución y que falta por hacer para consolidar cada comunidad. “Nuestra misión es cumplir con los lineamientos del Comandante eterno, servir al pueblo para brindar el bienestar del colectivo, estamos trabajando en conjunto las direcciones de la alcaldía y el poder popular para brindar un mejor servicio de atención y generar la mayor suma de felicidad”.

 En el mismo los consejos comunales Casco Central 7, La Vigía I, Paraíso Este Casco Central, Despertar de la Comunidad, Lucha y Triunfaras, La Atascosa y Martillo Los Cedros se dieron cita para exponer los distintos logros durante todos estos años a través de los cabildos así como establecer las prioridades que serán atendidas para el presupuesto 2.014.

El Consejo Comunal Casco Central 7 representado por Coromoto Camero, destacó la construcción del sistema de drenaje frente al terminal de pasajeros,  el mejoramiento del sistema eléctrico del sector, mantenimiento tuberías servidas en la calle atarraya, remodelación de la Plaza Piar, por lo cual la comunidad se siente agradecida. Por su parte Yoanny Jiménez miembro del Consejo Comunal Martillo Los Cedros manifestó su agradecimiento al Gobierno nacional, regional y municipal por el apoyo recibido además  expresó “ el Alcalde nos entregó 2 transformadores para mejorar la electrificación, se ejecutó la sustitución del  techo de 2 aulas del preescolar , el embaulamiento de la quebrada de la calle Las Flores en una primera y segunda etapa, el relleno para la conformación de 10 viviendas, sustitución de la red de aguas servidas en la Calle Cardones, la reparación de tuberías de aguas blancas de la Calle Atascosa y 3 losas para contribuir con soluciones habitacionales, nunca habíamos visto tanto apoyo de parte de un Alcalde, yo tengo 11 años en mi comunidad y la misma debe tener alrededor de 100 años y no se había visto tal apoyo”. Finalizó Jiménez.

La Plaza Bolívar acogió Cabildo del sector VII

La Plaza Bolívar acogió Cabildo del sector VII

Asimismo, Jesús Villarroel, Vocero del Consejo Comunal Despertar de la Comunidad expresó estar eternamente agradecido  por el apoyo prestado en referencia a los logros ejecutados en la comunidad como la sustitución de varios tramos de la red de aguas servidas en la calle Bolívar, sustitución de 100 metros de tubería de aguas servidas en la calle El Roble, que afectaba a mas de 50 familias, igualmente sustitución de red de aguas servidas en la calle Deleite entre Real y Paraíso, que afectaba a los habitantes de dos consejos comunales, solución de obstrucción de cloacas en la calle Camaleones, Sustitución de 100 metros de la tubería madre de agua potable en la calle Retumbo entre Bolívar y las Flores, canalización en concreto de la quebrada en la calle 5 de Julio entre calle Retumbo y Camaleones, construcción de puente en la calle 5 de julio cruce con Deleite, colocación de bombillos ahorradores operación luciérnaga 1, 2 y 3 y operación Revolución en conjunto con otros organismos, así como también la electrificación de Casco Central en referencia a cambio de redes, postes, lámparas y colocación de transformadores, asfaltado de algunas calles; Villarroel mejor conocido en la comunidad como Don Chucho manifestó “mi agradecimiento al Alcalde y a la  Primera Combatiente Adriana León de Ortega, a todo el personal de la Alcaldía por la colaboración; las redes de aguas servidas y acueductos fueron construidas en al año 1946 al 47, usted ha sido la única autoridad preocupada por el mantenimiento y sustitución de los mismos” puntualizó

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s