Evaluación y diagnóstico del sector Paraíso fue todo un éxito

Alcaldía de Infante

Evaluación y diagnóstico del sector Paraíso fue todo un éxito

El Alcalde Ortega manifestó “la contraloría social por parte de los consejos comunales es primordial en la ejecución de la obras”.

El Alcalde Ortega manifestó “la contraloría social por parte de los consejos comunales es primordial en la ejecución de la obras”.

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Durante la transmisión del programa “A Calor de Pueblo” en su  edición 229,  con la presencia del CLPP, la Dirección para el Poder Popular, Comunas y los Consejos Comunales y demás dependencias de la Alcaldía hicieron acto de presencia en el sector Paraíso,  dónde se procedió a realizar un análisis y revisión de las obras aprobadas por el CLPP en el sector perteneciente a la circunscripción IV del Municipio Infante.

 Así pues, al sector Paraíso se le dio una evaluación exhaustiva, y se promovieron las  obras que se han venido realizando en sector IV, tanto en el sector Paraíso como en la Haciendita, Villas del Sol, Las Industrias, Las Carolinas, Los Olivos 1 y 2, Banco Obrero entre otros”. Los logros realizados hasta los momentos son; limpieza y mantenimiento de la quebrada La Danta, la cual lleva un avance de 900 metros lineales de revestimiento en concreto en lo que se refiere al sector IV; además se le realizo la primera  fase de las aceras y brocales ya concluida y abalada por el consejo comunal, se han realizado cayapas socialistas, se le realizó un patroleo a las calles del sector, mejoras del sistema de electrificación en todo el sector Paraíso y construcción de drenajes en I. II y III fase.

Por su parte Ana  Ventura, vocera del CLPP felicitó a la comunidad El Paraíso “gracias al trabajo en conjunto es que nuestro sector se ha ido consolidando, gracias por las obras que se están realizando en el sector como es el replanteo, la gran limpieza del sector es un logro, seguiremos unidos para que así el 8 de diciembre siga la revolución como debe ser”.

En el sector Paraíso se entregaron las obras de drenaje, aceras y brocales y se anuncio el inicio de la electrificación de la Calle Andrés Bello.

En el sector Paraíso se entregaron las obras de drenaje, aceras y brocales y se anuncio el inicio de la electrificación de la Calle Andrés Bello.

Durante el recorrido el Ciudadano Alcalde hizo entrega de la obra de aceras y brocales calle Páez en el sector; así como también los drenajes para la recolección de las aguas pluviales en las calle 3 abril, la se ejecutó en tres fases y se anunció el inicio de la obra de electrificación en la calle Andrés Bello que beneficiara 25 familias.

 En dicho programa se le dio agradecimiento al ciudadano gobernador Ramón Rodríguez Chacín por los recursos y las obras que se están realizando que son;  asfaltados de las avenidas La Vigía y Manapire, gracias al gobierno de calle y por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro. “Todo esto es parte de gobierno de calle,  recibir los proyectos de la ciudadanía, tenemos en nuestro Municipio el gabinete del Gobernador trabajando en conjunto, para así cumplir el legado de nuestro comodante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, demostrando todo los programas  que se tienen, los avances que se han obtenido en nuestro gobierno revolucionario  socialista y lo que se está por hacer” así lo informó el burgomaestre José Rafael Ortega

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s