Sector Paraíso agradeció a la Alcaldía de Infante por mantenimiento de áreas comunes

Los testimonios continúan haciendo ruido social revolucionario y positivo

Sector Paraíso agradeció a la Alcaldía de Infante por mantenimiento de áreas comunes 

2.Representantes de la comunidad agradecieron por ser tomados en cuenta en el Ejercicio de la contraloría social. En la gráfica María Lara, Ana Ventura, Carlos León e Itamar Rivero.

Representantes de la comunidad agradecieron por ser tomados en cuenta en el Ejercicio de la contraloría social. En la gráfica María Lara, Ana Ventura, Carlos León e Itamar Rivero.

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. La comunidad del sector Paraíso agradeció a la Alcaldía Socialista Leonardo Infante por la limpieza del sector,  Itamar Rivero, vecino de la localidad destacó “siempre prestos a la labor social de nuestra comunidad le doy nuevamente las gracias a la labor del Alcalde José Rafael Ortega por este operativo de limpieza que se está realizando en nuestra comunidad, ya que,  necesitaban despejar estas áreas comunes”.

 En el mismo orden de ideas resaltó que por muchos años estuvieron abandonados en cuanto al buen servicio social se refiere “tenemos este Alcalde revolucionario que se ha dado cuenta de nosotros en el sector Paraíso” asegurando que gracias a su inteligencia y sabiduría ha logrado gobernar en el Municipio “muchas gracias Alcalde”. Por su parte Carlos León se mostró complacido  y satisfecho por la limpieza del lugar  en vista de que no sólo  evitan la maleza o reproducción de animales peligrosos sino también ayuda a combatir en cierto modo la inseguridad. María Lara, también agradeció  por la creación de la aceras y el mantenimiento de los drenajes.

Por su Ana Ventura vocera del CLPP del sector 4 manifestó “seguimos trabajando con el Alcalde Ortega, que ha dado el justo valor al Poder Popular, respetando la voluntad del pueblo infantino, hemos demostrado que trabajando unidos se consolidan los sectores” finalizó.

Entretanto la Alcaldía del Municipio Infante se encuentra realizando los cabildos abiertos dándole seguimiento y control a las obras que actualmente se están ejecutando en la jurisdicción, dando cumplimiento a lo establecido en el compromiso adquirido en los últimos meses en el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, pautado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s