Ya son más de 10 cabildos abiertos en Infante

Dando y dando

Ya son más de 10 cabildos abiertos en Infante

 

2.Los testimonios no se hacen esperar para demostrar a la comunidad las obras realizadas.

2. Los testimonios no se hacen esperar para demostrar a la comunidad las obras realizadas.

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Continuando con la realización de los cabildos abiertos, por parte del Consejo Local de Planificación Pública, se celebró la numerosa asamblea del sector 4, con la participación de los consejos comunales: Matos Charmelo, Carlos Pérez I, Carlos Pérez II,  Carlos Pérez III, Banco Obrero, Olivos I, Olivos II, Las Industrias, Villas del Sol,  Paraíso, Rómulo Gallegos, Corazón de Dios, Haciendita, Vipedi, Polideportivo, Guaicaipuro y Cristo Rey;

 El Alcalde estuvo acompañado por los voceros del   CLPP, la  representante del sector 4 Ana Ventura, el Director del Poder Popular para Las Comunas y Consejos Comunales Justo Toro, el Director de la Alcaldía, Álvaro Suarez y el equipo en pleno. “Cada día vemos  escenarios positivos en el marco de la Revolución Bolivariana, de un sólo gobierno trabajando en equipo nacional, regional y municipal, nos encontramos en el gobierno de calle dirigido a ustedes líderes que representan y se preocupan por su  comunidad, estos cabildos permiten verificar las debilidades y lo que se ha  avanzado durante estos 5 años de gestión,  en los que hemos atendido  186 consejos comunales cada año, somos soldados de la revolución al servicio de la comunidad cumpliendo lineamientos revolucionarios y vamos a cerrar una gestión limpia, donde el aval de ustedes es tan importante pues, si no lo aprueba la comunidad no se cancela una obra, su seguimiento y control, las obras aprobadas en estos cabildos son las obras a ejecutar para el año que viene con los recursos aprobados para cada sector, estos son finitos se discute aquí el presupuesto y cada consejo comunal tiene su aporte en el cabildo”. Es importante hacer referencia a sectores como el de Carlos Pérez “pusimos un empeño por este sector, cuando recibimos la gestión de gobierno Carlos Pérez estaba abandonado”. Puntualizó el alcalde Rafael Ortega.

 El  Pueblo Habla

1.María Ramírez por Carlos Pérez III  explicó en detalle las obras ejecutadas hasta ahora.

1. María Ramírez por Carlos Pérez III explicó en detalle las obras ejecutadas hasta ahora.

 María Ramírez, Carlos Pérez III. Le agradecemos inmensamente las obras en nuestro sector como el asfaltado en las calles Ecuador, Venezuela, Panamá, Francisco de Miranda, Brasil y callejones el Salvador y Ecuador, en 32 años en tantos periodos de gobierno que pasaron por nuestra Princesa del Llano no habían solucionado estos problemas, también el alumbrado público me atrevo a decir que en todo Carlos Pérez, el drenaje en la calle Brasil donde está la batea. En el gimnasio cubierto un día el alcalde nos aprobó las aceras por lo que hoy  disfrutamos de nuestras aceras bien hechas, nos beneficiamos más de mil personas “Agradezco a Dios de haber tenido al Alcalde con nosotros”.

Gregoria Salazar de Carlos Pérez I. En nuestro sector podemos destacar la construcción de la calle de concreto en la Amazonas, y obra complementaria de la misma, sustitución de tuberías de aguas blancas, construcción de drenaje  en la calle Venezuela y Chile y el puente realizado con el aporte social además el embaulamiento entre calle Venezuela y calle Argentina en su primera y segunda fase y la  colocación de la rejilla en la calle Argentina  beneficio también para las  comunidades aledañas.

Leonardo Rujano, Consejo comunal Carlos Pérez II. En la comunidad reconocemos el trabajo que han realizado en conjunto con el CLPP como lo es el asfaltado, ya que una de las cosas que más nos aquejaba eran los huecos de las calles, gracias a su gestión se logro asfaltar la calle Panamá, la calle Venezuela y la culminación de la calle Argentina, que llegó hasta la escuela de pavimento en concreto, reparación de rejilla en la calle Nicaragua y  mejoras de drenaje en calle Brasil entre Carlos Pérez I,II y III.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s