Alcalde Ortega entregó Terrenos a Familias de Infante

Alcalde Ortega entregó Terrenos a Familias de Infante

**La responsabilidad y la buena disposición es lo que caracteriza principalmente a Ortega con los Infantinos**

El Alcalde Ortega acompañado del grupo de beneficiarios de los terrenos.

El Alcalde Ortega acompañado del grupo de beneficiarios de los terrenos.

Guárico. Valle de la Pascua-Gracias a los Cabildos Abiertos realizados constantemente en diferentes sectores del Municipio Leonardo Infante y medios rurales,  los lugareños han sido beneficiados importantemente por parte del cometido del Ciudadano Alcalde Rafael Ortega

Es importante resaltar que en el Cabildo numero 15 efectuado en el Sector La Púa, se hizo el otorgamiento de terrenos para diferentes familias de Infante. “Hoy hicimos entrega de 50 terrenos, de igual forma se les dio participación a las personas que están optando  al primer y segundo documento, cabe acotar que este proyecto A Calor de Pueblo está identificado a nivel nacional”. Informó El Alcalde revolucionario Ortega que a su vez, ratificó que se están implementando condiciones que queden plasmadas a través de la Revolución Bolivariana.

Yoselin Padrino, recibiendo de mano del Ciudadano Alcalde “Estoy muy feliz porque ya tengo el primer documento en mano y es gracias a Ortega”

Yoselin Padrino, recibiendo de mano del Ciudadano Alcalde “Estoy muy feliz porque ya tengo el primer documento en mano y es gracias a Ortega”

De igual forma, Elimar Padrino miembro del Consejo Comunal Los Ilustres dijo “Hoy me han hecho entrega del documento de un terreno y doy la gracias infinitamente al Alcalde Rafael Ortega porque sigue defendiendo nuestra patria”.

Asimismo, Yoselin Padrino, señaló  “Hoy en día el Alcalde Ortega me está beneficiando con un  terreno, estoy muy feliz porque ya tengo el primer documento en mano y eso es algo que le agradezco profundamente”.

Por su parte, la señora María Quintana, integrante del Consejo Comunal La Concordia, indicó haberse sentido muy agradecida con el trabajo del Ciudadano Alcalde José Rafael Ortega, ya que se le fue entregado el segundo documento para su terreno.

El Alcalde Revolucionario Rafael Ortega atendiendo a la colectividad

El Alcalde Revolucionario Rafael Ortega atendiendo a la colectividad

Atendiendo a estas consideraciones, el Alcalde Revolucionario demostró una vez más que no desmaya y continúa trabajando en pro de las comunidades, además se pudo evidenciar  que está ejecutando su labor a paso de Vencedores.

 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s