Los Sectores Rurales se benefician de los Cabildos Abiertos

En Mata de Rancho se han reparado 36 lagunas

Los Sectores Rurales se benefician de los Cabildos Abiertos

**Alcalde Ortega aprovechó  la asamblea para realizar donación de papelería a la escuela de Mata de Rancho**

1)Alcalde Revolucionario Rafael Ortega cumpliéndole a las Comunidades Rurales.

1) Alcalde Revolucionario Rafael Ortega cumpliéndole a las Comunidades Rurales.

Guárico. Valle de la Pascua– El Alcalde de Infante en su interés de mejorar la calidad de vida de los habitantes realiza cabildos Abiertos con el fin de darles la oportunidad a los ciudadanos de expresar los beneficios que han recibido y los que les falta por obtener en cuanto a las prioridades de cada sector, lo cual es aprobado mediante asamblea de ciudadanos por el Consejo Local de Planificación Pública y queda plasmado en la ordenanza de presupuesto ,para ejecutar el próximo año.

En esta oportunidad se realizó en el caserío Mata de Rancho, donde se pudo evidenciar una vez más que, gracias a las acciones de trabajo que implementa el Alcalde Rafael Ortega y su equipo, se ha logrado contribuir notablemente en los sectores rurales, ya que los mismos en gobiernos Municipales anteriores eran los menos beneficiados.

 “Dentro de la gestión que me corresponde desarrollar, una de mis prioridades es darle respuesta al sector rural, mi meta es convertir las debilidades que puedan tener en fortaleza, se profundizó en la vialidad y en otras necesidades que tenían los habitantes de los diferentes caseríos”. Expresó el Alcalde Bolivariano José Rafael Ortega quien desde el inicio de su gestión ha logrado trabajar en conjunto con las comunidades rurales, por tal razón, lugareños reconocen las acciones que se han consumado hasta los momentos.

Por su parte, la Señora Martha Martínez, integrante del consejo comunal Morichalito, dijo “Hemos recibido muchas ayudas gracias a Ortega, como mangueras y conexiones, bomba sumergible y estacionaria, granza en la vialidad y así muchos beneficios, considero que su gestión ha sido muy buena”.

No obstante, el señor Jesús Betancurt, miembro del consejo comunal La Cumaca, indicó “Ha sido mucha  la ayuda que nos ha brindado el Alcalde Ortega, como suministro de mangueras y conexiones para acueducto, bomba sumergible y estacionaria, mejoras de engranzonado y entrega de tanques,  por lo cual  me siento satisfecho con su gestión y le agradezco mucho”

Así mismo, Jesimar Martínez expresó  “Estoy agradecida con el Alcalde por haber colaborado con nuestra comunidad, hemos recibido una cerca para nuestra escuela y nos acaba de aprobar la electrificación, estamos agradecidos con él por ayudar al sector rural”.

Atendiendo a estas consideraciones el Alcalde Socialista Ortega, conjuntamente con el equipo Revolucionario de la Alcaldía, corroboró el compromiso de seguir ayudando a las comunidades que lo necesiten, ya que el Comandante en Jefe Hugo Chávez, dejó la enseñanza de trabajar y cumplirle al pueblo.

2)En el Cabildo 16 se hizo entrega de material de papelería para la Escuela de Mata de Rancho.

2) En el Cabildo 16 se hizo entrega de material de papelería para la Escuela de Mata de Rancho.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s