Son 700 infantinos que recibieron la adjudicación de terrenos.

El  primer trámite para obtener la titularidad de la tierra.

Son 700 infantinos que recibieron la adjudicación de terrenos.

***Alcalde Ortega prolonga los lineamientos del Comandante Revolucionario Hugo Chávez y sigue el buen ejemplo de ayudar su gente***

 Familias infantinas reciben de mano de Alcalde Ortega, la Constancia de adjudicación de los terrenos donde han edificado sus viviendas.

Valle de la Pascua, Guárico.- Como cada semana, una multitud considerable hizo acto de presencia en las instalaciones del Gimnasio Cubierto este martes primero de octubre, el evento estuvo dirigido por el Ciudadano Alcalde Socialista, José Rafael Ortega.

Dentro de este mismo orden de ideas, durante la tradicional asamblea semanal, los habitantes de diferentes sectores de Valle de la Pascua, recibieron la constancia de adjudicación del terreno, primer trámite  para obtener la titularidad de sus propiedades, como parte del censo comunal casa a casa para la regularización de la tierra urbana, realizado en días pasados por parte del Alcalde Ortega, quien se muestra solidario a la hora de ejecutar cualquier acción que sea de beneficio para la ciudad. Es de hacer notar que, son 7 consejos comunales, que fueron beneficiados el día de ayer, los mismos son; Corazón de Jesús, Las Industrias, Rómulo Gallegos, Olivos I, Olivos II, Paraíso y la Haciendita, esto equivale a 700 constancias de ocupación en una primera fase.

los beneficiarios agradecidos celebran junto al Alcalde Ortega.

los beneficiarios agradecidos celebran junto al Alcalde Ortega.

Por su parte, la Señora, María Bartola Mesa, habitante de la haciendita, expreso “Me siento realmente feliz por la entrega de la titularidad, le doy las gracias al Alcalde y a Chávez”. Asimismo, Paula Requena del Sector Las Industrias dijo “En todo el tiempo que tenemos ocupando los terrenos, ningún Alcalde había ido a brindarnos una ayuda, hoy en día le doy las gracias al Alcalde Ortega, gracias a él tengo la titularidad de mi terreno, estoy muy agradecida por su trabajo”.

7 consejos comunales reciben el beneficio en una primera fase.

7 consejos comunales reciben el beneficio en una primera fase.

Finalmente, se pudo evidenciar el entusiasmó y el profundo agradecimiento de los beneficiarios, asimismo, reiteraron una vez más el apoyo incondicional que reciben por parte del Ciudadano Alcalde Rafael Ortega.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s