Activada Segunda fase del Censo Comunal en el Municipio Infante

Para la regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana

Activada Segunda fase del Censo Comunal en el Municipio Infante.

“La unión de las comunidades organizadas con el gobierno municipal es primordial” expreso el Alcalde Revolucionario José Ortega.

“La unión de las comunidades organizadas con el gobierno municipal es primordial” expreso el Alcalde Revolucionario José Ortega.

Valle de la Pascua, Guárico.- Continuando con el Censo comunal casa a casa para la regularización de la tierra urbana, se desplegó en el municipio Infante el personal de Catastro Municipal, los promotores sociales de la dirección de desarrollo social y los fiscales comunales de la dirección del poder popular para las comunas y consejos comunales acompañando al ciudadano Alcalde José Rafael Ortega, quien no desmalla por mejorar la calidad de vida de los habitantes de los sectores infantinos.

Censo comunal casa a casa para la regularización de la tierra urbana, se desplegó en el municipio Infante

Censo comunal casa a casa para la regularización de la tierra urbana, se desplegó en el municipio Infante

Ortega informó que primeramente se verán beneficiados 7 consejos comunales como  Paraíso, Haciendita, Villas del Sol, Las Industrias, Las Carolinas, Los Olivos 1 y 2 y posteriormente se ampliará a otros sectores “estamos haciendo justicia social, es de destacar que estos terrenos no son municipales, son privados pertenecen al Sr. Euclides Moreno, quien me manifestó su voluntad de entregármelos; estamos haciendo las gestiones para recibirlos en donación y a la vez entregarlos a los pisatarios, que durante años han ocupado los mismos.

El Alcalde hizo referencia a la importancia de trabajar con el pueblo “La unión de las comunidades organizadas con el gobierno municipal es primordial para llevar la ardua labor de realizar los levantamientos catastrales, información necesaria para entregar los títulos de propiedad”; Es importante destacar, que una vez obtenidos los títulos los beneficiarios podrán optar a créditos bancarios, remodelación o ampliación de la vivienda, cotizar Ley de Política Habitacional (LPH), entre otros.

Personal de catastro, desarrollo social, fiscales comunales, CLPP  y el equipo de la Alcaldía en general durante el censo.

Personal de catastro, desarrollo social, fiscales comunales, CLPP y el equipo de la Alcaldía en general durante el censo.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s