Rafael Ortega hizo Entrega de Terrenos a Familias De Valle de la Pascua

Gracias a Ortega y su equipo se expande mucho más la Revolución Socialista

Rafael Ortega hizo Entrega de Terrenos a Familias De Valle de la Pascua

Infantinos recibieron el documento correspondiente de los terrenos que solicitaron por parte del Alcalde Socialista Rafael Ortega

Infantinos recibieron el documento correspondiente de los terrenos que solicitaron por parte del Alcalde Socialista Rafael Ortega

Guárico. Valle de la Pascua- Son muchas las familias Vallepascuenses que han salido beneficiadas durante la gestión que ejerce el Alcalde Socialista Rafael Ortega, ya que el mismo se ha enfocado en resolver eficientemente las necesidades que tiene la colectividad.

Asimismo, el trabajo que desempeña Ortega día a día se caracteriza por ser aunado con el Poder Popular. Atendiendo a lo solicitado, considerables Infantinos recibieron por parte del Alcalde Socialista Ortega, el documento correspondiente a los terrenos que ameritan.

Cabe señalar que fueron muchos los integrantes de los distintos consejos comunales amparados por la vocación de servicio de Ortega, en su interés de brindar una vivienda digna a las familias que conforman el Municipio.

Es por ello que los infantinos reconocen el trabajo que despliega el Alcalde Revolucionario Ortega por todo el Municipio Infante y comunidades Rurales, así pues, la señora María Bartola Mesa, residente del Sector Los Olivos dijo “Hoy en día tengo que agradecerle a Ortega que me dio mi terreno, ya me entrego todos los papeles y estoy muy feliz”.

De esta misma forma, la ciudadana Jenny Zamora manifestó del sector las Industrias “Me siento muy orgullosa del Alcalde que tenemos hoy en día, es primera vez que me entregan una constancia de ocupación, le doy las gracias y aseguro que como él no había existido otro Alcalde, siempre cuenta con mi apoyo”.

El acontecimiento estuvo lleno de entusiasmo y de muchos agradecimientos por parte de los lugareños, ya que los mismos insisten en  que el servicio que tiene Ortega para las comunidades no tiene descanso y da cumplimiento a la enseñanza que dejo el líder de la Patria Hugo Chávez.

Multitud de Vallepascuenses se hicieron sentir en agradecimiento al Alcalde Revolucionario Ortega.

Multitud de Vallepascuenses se hicieron sentir en agradecimiento al Alcalde Revolucionario Ortega.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s