Sectores Rurales Reciben Beneficios que les Brinda el Alcalde Socialista Ortega

Ortega demuestra su vocación de servicio

Sectores Rurales Reciben Beneficios que les Brinda el Alcalde Socialista Ortega

Emoción y agradecimiento Revolucionario transmitieron los  Sectores Rurales, quienes reconocen el buen trabajo que ejecuta Ortega

Emoción y agradecimiento Revolucionario transmitieron los Sectores Rurales, quienes reconocen el buen trabajo que ejecuta Ortega

Guárico. Valle de la Pascua- Diferentes sectores rurales se han beneficiado con las ayudas que brinda el Alcalde Socialista Rafael Ortega, debido a la gestión que ejecuta día tras día para demostrar que sigue el legado que dejo el comandante en Jefe Hugo Chávez.

Atendiendo a estas consideraciones, este jueves en el Cabildo numero 17 se le hizo entrega de diferentes materiales de construcción a los habitantes de caseríos vecinos al Municipio Leonardo Infante.

Es importante resaltar que los presentes se sintieron sumamente satisfechos y expresaron su agradecimiento hacia ortega con la finalidad de gratificar el trabajo que prolonga el mismo, es de hacer notar que algunos de los favorecidos son; Ridalis González, Alba Gómez, Isbelia Garcias, Marín Vargas entre otros más que resultaron beneficiados por el propósito de Ortega.

Dentro de este contexto, el Alcalde Socialista Rafael Ortega expreso “Estas ayudas a los sectores rurales, se les brinda con el fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y les reitero que cuentan conmigo en todo momento, sobre todo a los sectores olvidados, a los que nunca llego los gobiernos anteriores, cabe mencionar que esto solo es posible gracias a la Revolución Bolivariana que nos dejo nuestro Líder de la Patria Hugo Chávez Frías”

2)El Alcalde Socialista Rafael Ortega demostró una vez más que una de las prioridades en su gestión es el bienestar de las Zonas Rurales.

 El Alcalde Socialista Rafael Ortega demostró una vez más que una de las prioridades en su gestión es el bienestar de las Zonas Rurales.

Se pudo evidenciar una vez más que el Alcalde Bolivariano José Rafael Ortega cumple con el compromiso adquirido a través del casa por casa que ejecuto en las zonas rurales, demostrando como siempre que su trabajo es en pro a las comunidades.

 

 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s